Caso Baiotti | Angelina dio su testimonio en el programa "Cámara del Crimen", en TN

MIRÁ EL VIDEO Angelina Baiotti estuvo este sábado en el programa 'Cámara del Crimen' de la señal de cable Todo Noticias y contó el ataque que sufrió por su ex pareja en el centro de Santa Rosa “sabía que si no le hablaba más él me iba a matar”.  (Imagen: TN | PlanB)

La mujer que fue baleada en Santa Rosa con una escopeta calibre por su ex pareja, estuvo ayer en el programa Cámara del Crimen de la señal de cable Todo Noticias. Angelina fue entrevistada por Ricardo Canaletti y contó lo que vivió el 30 de mayo “Llevamos un mes de separados y en el marco de una restricción que tenía salió en la noche a buscarme con una escopeta”.

La mujer narró que el disparo se produjo a cuatros cuadra de su casa “Yo venía caminando por la calle Lagos y veo que viene en el coche. Me asustó y cruzó por la Moreno. Dobla en la esquina y me dijo ‘gorda subí’. Yo sigo caminando y lo veo que me apunta y le digo ‘No Ale’ y gire y me disparó por la espalda”.

Angelina comentó que su ex pareja se fue y que ella no perdió la conciencia “cuando llegaron ayudarme pedí que cuidaran a mi hija y mi mamá, les indique que era alérgica a la penicilina y quién fue que me disparó. Era una quemazón muy grande, un dolor enorme”, expresó.

Baiotti dijo que después del disparo “caí muy fría, nunca me victimice ni nada. Luchaba por mi vida y sentía el calor de mis hijas que me agarraban como una luz”, manifestó.

“Los perdigones están desparramados por todo mi cuerpo la mayor cantidad que tengo es en el hígado. Me sacaron un riñón, me cortó tres costillas. Estoy viva de milagro”.

Angelina señaló que había una restricción que tenía el hombre el 1 de mayo por violencia de género “me amenazó con un cuchillo, mi hija más grande me salva. Yo después de negociar una hora con él me pude escapar de la casa con las nenas. Sus amenazas de muerte eran constantes”, indicó.

Durante la restricción el hombre “Me mandaba cartas y por mediante el chat de las redes sociales de mi hija, me decía vamos a hablar, vamos a cenar. Yo nunca rompí la restricción, aunque sabía que si no le hablaba más él me iba a matar”.

Después de que sucediera el hecho, la policía fue a hablar con los familiares de Baiotti “Mi hija más grande cuando llega la policía a casa, lo llama a su padre y le pregunta ‘¿qué hiciste con mi mamá, no pensaste en nosotras?’ y él le dice que estaba llegando de viaje”, detalló.

Angelina dijo que su ex pareja está presa por intento de homicidio doblemente calificado “el juez tiene todo. Estamos esperando que salga la resolución, obviamente por unos cuantos años, aunque su abogado sale en una nota sosteniendo que el tiro era para asustarme no más”.

PlanB | TN.com.ar

Related

TN 1359064116180643878

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item