Horror en José León Suárez | Mató a su esposa, a su hija de 5 años y se suicidó

Ocurrió hoy en una vivienda de la localidad de José León Suárez. El protagonista del espeluznante hecho es un hombre de 43 años, que hacía pocos meses había salido de la cárcel. (Foto: Cadena3)



Un hombre de 43 años mató a su esposa, a su hija de 5 años y luego se suicidó en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho fue descubierto este jueves por la tarde luego del llamado de unos vecinos a la comisaría local que contaron que hacía dos días que no veían a la familia.

Alrededor de las 17:30 de este jueves, personal policial llegó a la casa de la familia y se encontró con la mujer de 37 años asesinada con un balazo en el pecho, con la nena de 5, con un disparo en la cabeza y con el hombre muerto con un disparo en la cabeza y dos armas en sus manos.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle José C. Paz 3304, en el límite entre Villa Ballester y José León Suárez, en el partido de San Martín.

Aparentemente, el hombre que tras cometer los crímenes se suicidó, habría salido hace pocos meses de la cárcel tras purgar una condena por homicidio.

Trabajaba en el lugar personal de la Jefatura Departamental de San Martín, efectivos de la comisaría local y la fiscal Graciela López Pereyra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de San Martín. 
 
 
Cadena3

Related

suicidio 8098895600660347238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item