Santa Rosa | Una moto habría pasado en rojo y chocó

Un motociclista terminó hospitalizado luego de chocar contra una camioneta en el cruce de avenida circunvalación Santiago Marzo y Macachín, de Santa Rosa. El accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 13, al parecer porque la víctima habría cruzado en rojo.

La Oficina de Accidentología, que investiga el siniestro, informó a Diario Textual que la moto impactó en el lateral izquierdo de una Toyota que se dirigía por la avenida rumbo a la "rotonda de vialidad"; mientras que el conductor del vehículo menor –una Mondial 110 cc.– se dirigía por Macachín hacia Policía de Territorios Nacionales. "Presuntamente, el motociclista pretendió atravesar la avenida con la luz del semáforo en rojo", explicó una fuente policial.

El policía reveló que el impacto fue muy fuerte, al punto de que le causó heridas de gravedad en una rodilla al motociclista, un hombre de unos 35 años, que fue derivado el hospital Evita.

Consultado, el conductor de la camioneta les dijo a los investigadores que circulaba con la onda verde de la Circunvalación. Se trata de un hombre mayor que resultó ileso.

Los vehículos involucrados fueron retenidos en Accidentología para los peritajes pertinentes.


"Más violentos"
Entre cinco y seis accidentes diarios se producen en la capital pampeana. Es decir, casi la mitad de los que se producían hace unos años. Aunque con una particularidad: ahora son mucho más violentos. "Antes teníamos más choques pero eran con menos heridos y menos víctimas fatales", diferenció un policía consultado.

– ¿Qué sucede con el uso del casco? ¿Hay más consciencia?

– ¿Casco? No se usa más.
 
 
iTextual

Related

Santa Rosa 5724398551124385163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item