Dijo que buscaba al hombre que la embarazó, pero era mentira

Natalie Amyot, de 26 años, contó en YouTube que salió con un hombre en su última noche en Australia y quedó embarazada 

Relacionada



La francesa Natalie Amyot, de 26 años, dijo que estaba buscando al hombre que la embarazó y para ello utilizó las redes sociales. Compartió un video en sus cuentas de YouTube y Facebook a fin de dar con el sujeto, de quien aseguró estar sumamente enamorada. Sin embargo, horas más tarde supo que la historia era mentira y que su intención real era realizar un video viral para promocionar un destino turístico.

Narró que viajó a Australia hace tres meses y, un día antes de regresar a su país, pasó la noche con un joven. Luego de seis semanas se dio cuenta de que estaba embarazada. Quiso contactar al padre de su hijo, pero recordó que en su viaje a París extravió su teléfono celular, en el que había apuntado su número

“Estoy temblando, ahora estoy llorando ¿Y si él no quiere verme ahora? Tal vez sea tímido. Me siento tan sola en este momento", escribió en su página de Facebook.


I’m shaking now I’m in crying now......what if he doesn’t want to see me now, maybe he is shy.... am so lonely right now
Posted by Natalie Amyot on Martes, 1 de septiembre de 2015


Supuestamente, la joven viajó nuevamente a la localidad de Mooloolaba, en Sunshine Coast (estado de Queensland), para encontrar al australiano. En el video que publicó en YouTube y Facebook rogó a los ciudadanos que le brinden información sobre él.

El encargado de realizar el material audiovisual, Andy Sellar, publicó otro video en YouTube donde contó la verdad acerca de la historia. Su intención era compartir un video viral para promocionar a Mooloolaba.

El material audiovisual que protagonizó la joven actriz recibió más de un millón de reproducciones en YouTube.

El Comercio.pe

Related

You Tube 1237959534817692277

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item