Dólar ahorro: el Gobierno negó nuevas restricciones

Tras las versiones sobre una reducción de los montos, el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, aseguró que la fórmula “sigue siendo la misma”.



El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, negó este martes que esa entidad haya reducido los montos para comprar dólares destinados a ahorro, al sostener que "la fórmula para comprar dólar ahorro sigue siendo la misma".

"Está en la página de la AFIP", dijo Echegaray durante una conferencia de prensa, al tiempo que agregó que los parámetros de validación establecen que cada persona puede comprar hasta un 20% de sus ingresos mensuales promedios declarados en el último año, siempre y cuando el monto mínimo de ingresos supere los 11.176 pesos, con un tope de compra de 2.000 dólares mensuales.

Echegaray consideró que una eventual baja en los montos autorizados a comprar por parte de los ahorristas "puede ser porque los empleadores no declaran todo lo que dicen pagar".

Ante esto, Echegaray exhortó a los ciudadanos a ingresar a la página de la AFIP y ver cuáles son los aportes efectivos que les están haciendo sus empleadores..
 
 
Cadena3

Related

Ricardo Echegaray 6967582739778997426

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item