Las diferencias entre la serie y el film sobre los Puccio

Pablo Culell, productor de Underground, señaló que "al tener casi 11 horas para contar la historia", pueden ahondar en otros enfoques que la película no puede. Se estrena el miércoles 9 por Telefé. (Foto: WEB)
 
La serie “Historia de un clan” se estrenará el próximo 9 de septiembre a las 23 horas por Telefé.  Se trata de la historia del clan Puccio, una familia de clase media de San Isidro que en la década del '80 secuestraba a conocidos para luego pedir rescates.

El caso llegó recientemente a la pantalla grande de la mano de Pablo Trapero y bate récord de taquilla.

Pablo Culell, productor de Underground y socio de los hermanos Ortega, en diálogo con Cadena 3 estableció una comparación entre la película y su serie y consideró que al tener casi 11 horas para contar la historia, se pueden ahondar en escenas que en el film quedaron afuera.

“Es el mismo caso pero las miradas de Trapero y Ortega son distintas. En la película, al tener dos horas, estás como más limitado. Acá tenemos casi 11 horas para contar, por lo que podés ahondar mucho más”, señaló.

“Historia de un clan” se emitirá en 11 capítulos y estará integrado por un elenco de lujo: Alejandro Awada en la piel de Arquímedes Puccio, Cecilia Roth como Epifanía y el "Chino" Darín como Alejandro. 
 
Cadena3

Related

televisión 3552061533329676040

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item