Provinciales | Educación: capacitan personal administrativo

Educacion capacitacion personal 31 08En el Centro Cultural Provincial comenzó este lunes una capacitación de carácter integral destinada a personal administrativo del Ministerio de Cultura y Educación. (Foto: Gob.LP)

La actividad dio inicio con la presencia de la ministra de Cultura y Educación, Jacqueline Evangelista, y la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, entre otras autoridades presentes.

Evangelista sostuvo que “el Gobernador Jorge nos ha pedido fortalecer las áreas administrativas en su gestión y desde que asumió como jefe de Despacho Fernando Castro, él tomó esta tarea de fortalecer todas las áreas administrativas del Ministerio. Están convocados los jefes de Despacho de diversas áreas y personal administrativo de todo el Ministerio, de diversas Unidades Organizacionales y dependencias”, explicó.

Se trata de 3 módulos: uno relacionado con los procedimientos administrativos, otro con los procedimientos contables y otro con informática, “son a elección, pueden ser uno o los tres. Hay alrededor de 90 inscriptos. Muchos se anotaron para los 3 módulos y esto es muy importante”, consideró.

Ya concluyendo, la ministra manifestó que el fortalecimiento de la gestión administrativa “nos ayuda a llegar con mayor eficacia a lograr los objetivos que tiene el Ministerio, que es justamente que la cultura pampeana se revalorice, se resignifique, que las localidades puedan mostrar su propia cultura y que nuestros alumnos estén todos en las escuelas aprendiendo y logrando saberes significativos para su desempeño. Es de importancia que se aligeren los procedimientos y podamos llegar en tiempo y en forma con las políticas educativas”, finalizó.

Related

Noticias 9009150128064991088

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item