Con su carnaval, Los Tekis hicieron vibrar al Luna Park

La banda jujeña recorrió más de 25 años de carrera y celebró junto a un estadio repleto. "Estamos totalmente agradecidos", dijo a Cadena 3, Mauro Coletti. (Foto: Cadena3)
 
Los Tekis celebraron este sábado 25 años de carrera y lo hicieron en el Luna Park con un estadio repleto que vibró al ritmo del carnaval norteño.

El escenario estaba preparado especialmente para la ocasión y con una técnica de sonido, pantallas e iluminación de primer nivel, para recibir al conjunto jujeño.

Consagrados en Cosquín 1995, Los Tekis llegaron a Buenos Aires quienes recorrerán musicalmente sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje en tributo a la Pachamama mediante el carnaval y contagiando alegría.

También, y como parte de ese espíritu de algarabía, compartieron escenario con los históricos artistas del país como los Manseros Santiagueños, referentes de la música popular argentina.

En este sentido, Mauro Coletti, miembro de la agrupación a cargo de vientos y coros, dijo a Cadena 3: "Es un momento para disfrutar y agradecer el apoyo".

Por otra parte, se refirió a la reciente nominación a los Grammy Latinos a la Música en la categoría de mejor álbum folclórico por su disco “Hijos de la tierra”.

"Estamos totalmente agradecidos. Eso fue una satisfacción inmensa", completó. 
 
Cadena3

Related

Noticias 5718973534804465894

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item