General Pico | Abusaron de una joven discapacitada

El hecho ocurrió en el barrio Carlos Berg. El atacante sexual está detenido.

La comprometida intervención de un vecino del barrio Carlos Berg de General Pico permitió en la tarde de este sábado poner fin a un hecho de abuso que tuvo lugar en ese asentamiento. El llamado alertando a las autoridades permitió rescatar de la situación a la víctima, una chica discapacitada, y además la detención del atacante sexual, una persona mayor de edad.

De acuerdo a la información oficial, el aberrante hecho tuvo lugar este sábado por la tarde, cerca de las 18 horas, en la parada de colectivos ubicada en calles 13 y 52. Allí se sentó una joven de 20 años con problemas psicomotrices, quien fue abordada por un hombre de 60 años mientras esperaba la llegada del Transporte Público de Pasajeros.

El abusador arremetió con la víctima con tocamientos impúdicos y besos, pese al intento de ella de resistirse.

La desagradable situación fue observada por un vecino que no dudó en intervenir para poner fin al delito. Por un lado acudió al lugar e increpó al sospechoso y por otro comunicó a la Policía lo ocurrido.

La intervención del ciudadano provocó la huida del abusador, quien fue interceptado a unas cuatro cuadras del lugar por un móvil policial. Efectivos lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Integridad Sexual y Violencia de Género.
 
 
El Diario LP

Related

Policiales 8671406279170199257

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item