General Pico | Atacaron a huevazos la casa y el auto de Alina Acebal

Desconocidos arrojaron huevos contra el inmueble y el vehículo particular de la candidata a intendenta de General Pico por Propuesta Frepam. "Ni me debilita, ni me asusta, al contrario me dan más ganas de seguir adelante”, dijo sobre el episodio.  (Foto: El Diario LP)

La candidata a intendenta de General Pico por Propuesta FrePam, Alina Acebal, sufrió este domingo un ataque en su domicilio particular. Desconocidos arrojaron huevos contra el inmueble y el vehículo particular de la referente opositora, quien no radicó denuncia por lo ocurrido pero afirmó que el hecho “ni me debilita, ni me asusta, al contrario me dan más ganas de seguir adelante”.

En diálogo con El Diario LP, Acebal contó que fue su hijo quien primero descubrió el hecho. “Dice que fue después de la 1 de la mañana, porque él duerme en la habitación que da a la calle. Escuchó los ruidos, se asustó pero escuchó los golpes de los huevos nomás, así que no le dio importancia. Cuando fui a sacar el auto al medio día vi las manchas de los huevos en el portón, en el auto y arriba (en el balcón)”, contó la candidata.

Si bien no quiso vincular el hecho con nadie en especial, recordó que “el viernes cuando llegue a mi casa me habían tirado como 30 boletas de la lista completa de Scioli y Verna, pero las levante y las tire”.

Informó que radicó denuncia por lo ocurrido. “Me da bronca que todavía haya tantos intolerantes. Molesta que en lugar debatir sobre las ideas o los proyectos se dediquen a hacer este tipo de cosas, me parece de cobardes, sobre todo porque es mi domicilio personal, donde viven mis hijos”, sostuvo.

Por último, afirmó que el hecho “ni me debilita, ni me asusta, al contrario me dan más ganas de seguir adelante porque me doy cuenta que indudablemente hay cosas para cambiar”.
 
 
El Diario LP

Related

Política 5745305873329386027

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item