General Pico | Caminaba por barrio Malvinas y lo apuñalaron por la espalda

En un episodio con aristas particulares, un joven fue atacado por la espalda cuando caminaba en horas de la madrugada de ayer por el barrio Malvinas Argentinas de General Pico.

Si bien recibió una puñalada a la altura de los pulmones, no sufrió heridas que comprometan su vida. La Policía sospecha de un hecho personal.

A primera hora de la madrugada de ayer, cerca de las 1:15 horas, un joven identificado como Maximiliano Damián Fredes, de 19 años de edad, caminaba solo por calles 116 y 5 bis, cerca de uno de los ingresos al barrio Malvinas Argentinas.

Mientras realizaba su recorrido, el muchacho escuchaba música con sus auriculares, lo que le impidió oír que alguien se acercaba detrás suyo. Sin mediar palabra, un desconocido le aplicó una puñalada por la espalda, por lo que cayó de inmediato al piso y no pudo observar si actuó una o más personas en el hecho.

Como pudo, el joven se reincorporó y caminó unos 50 metros hasta la plazoleta ubicada en el ingreso al predio de la Faculta de Ciencias Veterinarias, donde se sentó en un banco y llamó por celular a su padre para pedirle ayuda.

Minutos después se presentaron en el lugar familiares de Fredes, quienes lo trasladaron en un auto particular hasta el Servicio de Guardia del hospital Gobernador Centeno. Allí el joven recibió las primeras atenciones y tras una evaluación de rutina pasó al área de quirófano donde fue sometido a una cirugía, dado que el “puntazo” ingresó cerca de la zona lumbar y afectó uno de sus pulmones.

Además de la herida mencionada, el damnificado perdió mucha sangre, por lo que en un primer momento se temió por su vida. Sin embargo con el pasar de las horas su cuadro se estabilizó y, según informaron fuentes de Salud, actualmente está internado fuera de peligro en la Unidad de Terapia Intensiva.

En cuanto a la investigación, en el lugar del hecho trabajaron uniformados de la Comisaría Tercera y peritos de la División Criminalística de la Unidad Regional II, quienes relevaron huellas y rastros. La causa quedó en manos de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo de las doctoras Ivana Hernández y Natalia Mariani. 
 
Fuentes confiables informaron que se analizan varias hipótesis, aunque la que cobraría mayor fuerza es la de algún tipo de disputa personal entre la víctima y su atacante, dado que el autor del hecho no le quitó nada al joven Fredes, por lo que se descarta por el momento un intento de robo
 
El Diario LP

Related

Policiales 6397756479388578349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item