Región | Falleció un hombre en la ruta 152

Una persona de 53 años, de Guaminí, provincia de Buenos Aires, conducía un Renault Master por la ruta nacional 152, que se volcó a la altura del kilómetro 190. Murió al ser despedido del habitáculo del rodado. (Foto: El Diario LP)


El sinietro vial ocurrió este domingo alrededor de las 8 de la mañana, a la altura del kilómetro 190. La víctima fue identificada como Ariel Elio Breser (53), de Guaminí, provincia de Buenos Aires.

"Por lo que se ve, por las marcas que quedaron en el asfalto, parece que mordió la banquina, pegó el volantazo, se fue hacia la otra banquina y ahí empezó a los tumbos sobre la cinta asfáltica", contó a El Diario una fuente policial de la subcomisaría de Puelches.

Breser, que iba acompañado de su mujer, Nelda Viviana Butron (50), salió despedido del habitáculo de una Renault Master patente JIL 367: "suponemos que no llevaba el cinturón de seguridad puesto", añadió la misma fuente. Butrón fue asistida por unos ocasionales turistas que transitaban por el lugar antes de que llegara la policía.

Luego fue trasladada al Hospital Padre Ángel Buodo de General Acha, donde quedó internada con traumatismo de cráneo y una herida cortante en el brazo izquierdo. "Está fuera de peligro", destacó el policía que habló con este diario.

De acuerdo a la estadística oficial, la cifra de muertos por siniestros viales en rutas y calles de la provincia suma 70 en lo que va del año.

El Diario LP

Related

Ruta 152 4091640843437732344

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item