Buenos Aires | La policía detonó un paquete sospechoso frente a la AMIA

Efectivos de la Policía Federal detonaron esta mañana un paquete explosivo que había sido dejado frente a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). En el operativo se demoró a una persona que tendría pedido de captura. (Foto: Diario Veloz)


La Policía detuvo hoy a una persona que había dejado una mochila en un carrito sospechosa delante del Centro de Día, pegado a la AMIA. Sin embargo, la Brigada de Explosivos, evacuó el lugar e hizo detonar el paquete y señaló que no encontró elementos explosivos.

El sospechoso fue demorado por la seguridad de la mutual hasta el inmediato arribo de los efectivos, que confirmaron su identidad con el juzgado federal de turno. "La persona implicada tiene pedido de captura por haber perpetrado delitos que aún no fueron informados", reveló el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, a la Agencia Judía de Noticias.

Asimismo Schlosser señaló: "exigimos una investigación hasta las últimas consecuencias para determinar a qué grupo responde y por qué dejó esa mochila justo hoy y junto a las puertas" y añadió: "Es una grave provocación e intimidación que no se condice con el pacífico clima postelectoral que vivió el país en la jornada de ayer, y exigimos una investigación hasta las últimas consecuencias para determinar a qué grupo responde y por qué dejó ese paquete sospechoso justo hoy y junto a las puertas de la AMIA", reclamó el líder comunitario.


Télam  | La Nación

Related

Policía Federal 8600682477217905307

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item