Caleufú | Un hijo impidió que siguieran pegándole a su mamá

Una persona de 30 años llegó hasta la vivienda de su ex pareja en la localidad de Caleufú. La increpó, la agredió verbalmente y comenzó a golpearla. El hijo de la mujer de 12 años se interpuso para evitar que sigan pegándole a su mamá. El agresor fue detenido

Un hombre llegó hasta la vivienda de su ex pareja donde la agredió física y verbalmente. El hijo de la mujer de 12 años se interpuso entre los dos para evitar que su mamá siga siendo golpeada. Habría empujado al menor

La mujer se comunicó telefónicamente a la comisaria, para informar lo sucedido. El comisario, Hugo Gómez, a cargo de la departamental, lo detuvo inmediatamente.

La víctima fue trasladada al Hospital Local, donde fue examinada por la médica de turno, la doctora Carolina Del Valle Cale quien diagnosticó “herida cortante en labio inferior, lado derecho y lesiones de carácter leves”.

Se iniciaron actuaciones judiciales, con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Familiar y de Género, caratuladas supuesta Lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas.

El agresor fue alojado preventivamente en celdas de la comisaria de -Caleufú, donde finalizado el plazo legal, por disposición de la Fiscalia interviniente, se dispuso su detención carácter comunicado y su traslado a la Alcaidía UR-II de la ciudad de General Pico.
 
 
PlanB | Infopico

Related

violencia de género 7984146393423548529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item