Cristina: "Tranquilos, no me voy a ir, siempre voy a estar"

La jefa de Estado saliente se mostró por primera vez en público tras la derrota del FpV en el balotaje. Fue durante la inauguración de obras en el Hospital Posadas de Morón. (Foto: Cadena3)


La presidenta saliente, Cristina Kirchner, reapareció hoy en un acto en el partido bonaerense de Morón, tras la derrota del Frente para la Victoria en el balotaje presidencial.

Al iniciar su discurso insinuó que continuará en la actividad política tras dejar el poder.

"Quédense tranquilos. No me voy a ir. Siempre voy a estar con ustedes", aseveró la primera mandataria, durante la inauguración de obras en el Hospital Posadas.

La jefa de Estado completó: "¿Saben por qué? porque este espacio político plural y diverso, cuyo principal componente es el peronismo, ha sufrido persecuciones, negaciones, proscripciones como nunca tal vez ningún otro partido político en la Argentina y es precisamente en nombre de esas tragedias que jamás se nos ocurriría hacer algo que dañara la gobernabilidad y la convivencia de los argentinos".

"Vamos a velar por los derechos de todos los argentinos, para que sean respetados, reconocidos. Vamos a colaborar, no vamos a dejar nunca a un gobierno sin Presupuesto, como me hicieron a mí", agregó la Presidenta, luego de reunirse este martes con el mandatario electo Mauricio Macri. 
 
 
Cadena3

Related

Política 4781620337458148140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item