El infartante escote de Salma Hayek en Londres

La actriz mexicana lució un vestido blanco largo en los Evening Standard Theatre Awards, que se robó todas las miradas. (Foto: WEB)


El escote infartante de Salma Hayek. La actriz Salma Hayek lució un impactante escote en los Evening Standard Theatre Awards, que se robó todas las cámaras y miradas en la alfombra roja de Londres.

La artista mexicana mostró el envidiable cuerpo que tiene a los 49 años y sorprendió a todos.

La protagonista de El cuento de los cuentos, se animó a un vestido blanco, largo y entallado, que dejaba al descubierto su descomunal delantera.

En la gala que se desarrolló en Inglaterra, participarón también Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, Joely Richardson, Kelly Brook, Ralph Fiennes Evgeny Lebedev, Judi Dench, Kate Beckinsale, entre otros.

En declaraciones a la revista OK! Hayek dijo que se siente muy segura de sí misma a pesar del paso del tiempo "En el pasado, cuando intentaba imaginar qué aspecto tendría a mi edad, me sentía aterrorizada. Pero ahora me doy cuenta de que todavía puedo ser guapa y que aún puedo sentirme muy a gusto con la vida aunque ya me esté acercando a los 50".
Cadena3

Related

Salma Hayek 166236277073033136

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item