Espectáculos | La lluvia no pudo con las 10 mil fans de Arjona en Tucumán

Pese a la lluvia de media hora, los seguidores disfrutaron el show. "Hizo vibrar el escenario", dijo a Cadena 3 Silvina, una de sus fans que estuvo en primera fila.  (Foto: Cadena3)


El show que Ricardo Arjona ofreció anoche en Tucumán enloqueció a todas 10 mil seguidoras que, pese a la lluvia no se movieron del lugar.

Silvina, una de sus fans, que estaba en primera fila, gracias al regalo de su marido, dijo a Cadena 3: "Hizo vibrar el escenario. Fue un show despampanante. Tuvo un gran despliegue en la estética de la escenografía".

Y agregó: "Fue un momento muy emotivo".

El recital comenzó diez minutos después de lo previsto, con la interpretación de uno de los temas del último disco, en el Club Central Córdoba.

Como cuentan sus fanáticas, el cantante guatemalteco estaba "entregado a su público", y cantó las canciones que le pedían.

El escenario, montado por 90 personas, estaba ambientado en una estación de tren, en concordancia con la temática de su última producción.

Apareció vestido de jeans en el clásico ascensor y una bicicleta gigante.

Luego, complaciente con sus seguidores, leyó los carteles de cada una de sus fans.

También aprovechó para saludar y felicitar al presidente electo, Mauricio Macri, luego de ver pancartas con fotos del cantante y el político juntos.



Cadema3

Related

Tucumán 8066537646053482944

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item