La Adela | Grave caso de violencia de género

La policía detuvo a un hombre de Coronel Pringles en el “Autoservicio ACA” de la localidad, luego de una discusión con su pareja: la mujer viajaba “retenida bajo amenaza”. Secuestraron un revólver y una escopeta.  (Foto Ilustrativa)

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 15:30 horas. “Una mujer oriunda de Pringles viajaba junto al detenido, y al entrevistar la misma, se determino que había sido amenazada por esta persona con un arma de fuego. Asimismo ante la angustia de la mujer, se pudo establecer que se encontraría junto al masculino bajo amenazas y bajo una posible relación forzada”, confió a El Diario una fuente policial.

La policía se dio inmediata intervención a la Oficina de Género, Niñez y Adolescencia de General Acha, quienes abordaron la problemática con el gabinete de profesionales “conteniendo, brindando alojamiento y demás tramitación legal para determinar e investigar pormenores del hecho”, destacó el mismo uniformado que habló con este diario.

Se secuestró el vehículo, marca Renault 12, en el cual circulaba la pareja y dos armas de fuego: un revólver y una escopeta. Interviene en la causa judicial la Fiscalía de General Acha.
 
 
El Diario LP

Related

violencia de género 9127736610891257659

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item