Liga de Campeones | Con Agüero, el City busca ganar su grupo ante Juventus

El partido se disputa en Turín a las 16.45. El "Kun", desde el inicio. Zabaleta, Demichelis, Otamendi y Dybala también titulares.  (Foto Archivo)


Manchester City enfrentará hoy a la Juventus en Italia por la quinta fecha de la Champions League (16.45 hora argentina) en un partido que puede decidir cuál de los dos equipos se quedará con el liderazgo del Grupo D.

"El City tiene ahora suficiente experiencia para plantear un duro desafío a los mejores equipos de Europa en la Champions League", dijo el futbolista argentino Sergio Agüero.

El Manchester City lidera el Grupo D con nueve puntos y ya clasificó a los octavos de final a falta de dos partidos por disputar, aunque no por eso le prestará menos atención a la Juventus.

Desde que el multimillonario jeque árabe Mansour bin Zayed Al-Nahyan compró el club en 2008, el Manchester City ha clasificado a la Champions League en cinco ocasiones.

Sin embargo, el club no pudo llegar a los octavos de final en dos ocasiones.

Una victoria ante la Juventus, segundo en la tabla, le aseguraría el primer lugar del grupo por vez primera, lo que podría permitirle evitar chocar con algún favorito en la próxima ronda.

Agüero volvió la semana pasada a las canchas tras lesionarse el tendón de la corva durante un partido entre su selección y Ecuador el 9 de octubre por las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2018.

= PROBABLES FORMACIONES =

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Chiellini, Evra; Sturaro, Marchisio, Pogba, Hernanes; Dybala y Mandzukic

Manchester City: Hart; Sagna, Demichelis, Mangala, Kolarov; Touré, Fernando, Sterling, De Bruyne, Navas y Agüero. 
 
 
Cadena3

Related

Paulo Dybala 2220971664869551731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item