Misiones | Mueren dos hombres en un duelo a machetazos y escopetazos

Sucedió en una chacra a unos 35 kilómetros de la localidad de San Vicente. Ambos trabajaban plantando tabaco y eran vecinos. Creen que el móvil fue sentimental. (Foto Sólo Ilustrativa)

Dos agricultores se enfrentaron en un duelo y terminaron muertos tras herirse con machetes y escopetas en un campo a 35 kilómetros de la localidad misionera de San Vicente.

La ferocidad y salvajismo con la que se trenzaron en lucha impresionó a los efectivos policiales, quienes hasta el viernes a la noche investigaban los motivos del sangriento desenlace.

Las víctimas, identificadas como Domingo Oscar Giménez, de 48 años, y Víctor Manuel Kehl, de 35, tenían una antigua enemistad.

Si bien el parte policial se dio a conocer ayer, el hecho se produjo el jueves por la tarde.

Giménez falleció producto de más de una decena de  machetazos; mientras que Kehl recibió un escopetazo a la altura del estómago y un corte profundo de arma blanca en la cabeza.

Los efectivos policiales se enteraron de lo sucedido a través del informe médico del hospital de área de San Vicente. Todo sucedió en la chacra de Kehl, situada en el paraje Las Tunas (altura del Kilómetro 34 de la ruta provincial 13 que une ese Paraje con San Vicente). La pelea comenzó cuando Giménez llegó a bordo de su camioneta a la chacra.

El dueño del lugar lo esperaba con un machete en la mano. Luego de bajar de su vehículo, el visitante abordó a su vecino con una escopeta.

Giménez le disparó a quemarropa a su contrincante y Kehl, pese a tener una herida mortal, con sus últimas fuerzas lo apuñaló con el machete en diez ocasiones.

La misma fuente policial agregó que un vecino, que había visto la camioneta de Giménez en el momento en que llegó al campo, imaginó lo peor y se dirigió al lugar. Lo que vio jamás se le borrará de la mente. Giménez yacía destrozado a machetazos y su rival estaba recostado sobre la camioneta, ensangrentado y con una herida de arma de fuego en su estómago.

El hombre lo trasladó en su vehículo, pero falleció camino al hospital. En la escena los efectivos incautaron una escopeta y dos machetes.

Una de las conjeturas sobre el móvil es que se habría tratado de un asunto sentimental. «
 
 
Tiempo Argentino

Related

Sociedad 9058357463707016401

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item