Nuevo Gabinete | Macri optó por Ricardo Buryaile para la cartera de Agricultura

El presidente electo, Mauricio Macri, se definió por el diputado radical por Formosa, Ricardo Buryaile, como su ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería, descartando así las versiones que indicaban que el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, según pudo confirmar Telam de fuentes de Cambiemos.  (Foto:

Buryaile es el segundo ministro perteneciente a la UCR confirmado para el gabinete presidencial que tomará posesión el próximo 10 de diciembre, junto al diputado José Cano, que irá a Salud.

El primer ofrecimiento hecho por Macri a la UCR fue para el presidente del comité nacional, Ernesto Sanz, quien declinó de asumir como ministro de Justicia por "motivos personales".

Buryaile viene de perder la elección por la intendencia de la capital de Formosa y antes de resultar electo diputado en 2013 fue vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

En los últimos días, Etchevehere, de buena relación con el presidente electo, había sido mencionado como un posible ministro de Agricultura, aunque eso quedó descartado.

Esta tarde, a las 17 en la sede del gobierno porteño, el designado jefe de gabinete, Marcos Peña, informará a los ministros elegidos por Macri. 
 
 
Télam

Related

Ricardo Buryaile 3249792941640140239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item