Provinciales | Nuevos vehículos para la Policía

entrega de nuevos vehiculos 23 11El Gobernador de la Provincia, Oscar Jorge, encabezó hoy la entrega de 21 camionetas Pick up y 2 grúas para distintos sectores de la Policía pampeana, en el marco del Programa Estar Cerca. (Foto: Gob.LP)

Estuvieron presentes también en el acto realizado en la sede el Instituto Superior Policial, el ministro de Gobierno, Marcos Paz, el jefe de Policía comisario general retirado, Ricardo Baudaux, intendentes y demás personal de las distintas áreas de fuerza policial beneficiada.

El mandatario provincial señaló que en la jornada de hoy se entregan 21 camionetas, 2 grúas y además se hizo la reparación a nuevo de la otra grúa para Chacharramendi, “con esto cubrimos General Pico, Santa Rosa y seguimos equipando a la Policía Provincial que es lo que hemos hecho durante estos ocho años, aportando con tecnología y demás”.

A su vez Jorge felicitó al jefe de Policía “por su excelente labor en seguridad, en narcotráfico”, y remarcó que “ha habido una policía altamente honesta, lo cual se nota en todas las acciones y toda la política implementada en cuanto a seguridad a través del Programa Estar Cerca y acompañando a toda la población”.

Luego expresó que para seguridad no hay límites presupuestarios, “esto nos permite caminar libremente por la calle. Hemos llevado adelante acuerdos con provincias vecinas para hacer un observatorio regional con Buenos Aires, San Luis, Río Negro, lo que nos permite intercambiar información sobre todo al tratarse la Pampa, de una provincia de paso y allí es importante la labor de nuestra policía”, indicó el Gobernador.

Jefe de Policía

El Jefe de la Policía por su parte recordó el recibimiento constante de equipamiento e infraestructura y en ese sentido mencionó las tres dependencias inauguradas el pasado jueves en la ciudad de General Pico, la Delegación Indios Ranqueles en la Comisaría 2°, la División Criminalística y Talleres de la Unidad Regional II.

“En lo que hace a estas camionetas nos permiten seguir robusteciendo la presencia urbana fundamentalmente en Santa Rosa, y -detalló que - 8 camionetas van a la ciudad de General Pico, a Narcotráfico y Brigada de Investigaciones, y otras para 3 dependencias que son muy importantes para nuestro trabajo como de las zonas de Catriló, Realicó y Jacinto Arauz”, concluyó Baudaux.

Antes de la entrega de llaves de los utilitarios, dirigió algunas palabras, Darío Martínez, de la Dirección de Accidentología, manifestando respecto de la recepción de los vehículos policiales para las diferentes Unidades de la Policía Provincial, que tienen como fin seguir renovando el parque automotor. Y agregó “esto es producto del claro esfuerzo que hace el Estado Provincial para dotar con los instrumentos necesarios con el propósito de incrementar la prevención. Hoy estas unidades dan respuesta a consolidar un Programa de Seguridad Integral bajo la premisa Estar Cerca.

Señaló también que “este esfuerzo permite dar continuidad a un conjunto de acciones concretadas en pos de la seguridad pública y a su vez fortalecer la cercanía de nuestra institución para que toda la ciudadanía tenga respuesta las 24 horas.”

Por ello finalmente agradeció al Gobernador por toda la inversión realizada en su gestión, “lo que nos ha permitido con mayor recurso humano, tecnología, capacitación, desarrollo científico y equipamiento, obtener reconocimiento a nivel nacional”.

Related

vehículos 1461399349462491467

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item