Santa Rosa | Altolaguirre confirmó los cuatro secretarios municipales

secretariosEl intendente electo confirmó que lo acompañarán Román Molín, Mario Cortina, Gabriel Gregoire y Luis Evangelista.  (Foto: El Diario LP)

El intendente electo de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, confirmó este martes los cuatro secretarios que lo acompañarán en el inicio de la gestión. Ya se sabía que Luis Evangelista (ex director del Banco de La Pampa, exsecretario de Francico Torroba en la intendencia y actual jefe de relatores de cuentas designado por la oposición) será el secretario de Hacienda.

Pero ahora terminó de integrar el equipo. El abogado radical Román Molín -es la primera vez que llega a la función pública, fue presidente del Colegio de Abogados local y del Club Italiano - será el secretario de Gobierno y Desarrollo Social; Gabriel Gregoire -docente, radical, ex presidente del Centro de Estudiantes de Humanas en la UNLPam, trabaja en la CPE- ocupará la secretaría de Cultura, Educación y Empleo; y Mario Cortina -ingeniero, exgerente técnico de la CPE- estará al frente del área de Obras y Servicios Públicas.

Actualemente hay seis secretarías. Altolaguirre decidió ajustar el número de áreas y fusionó Desarrollo Local (quedó dentro de Cultura) y Desarrollo Social (volvió dentro de Gobierno).

Altolaguirre dijo que falta hablar con el gobernador Carlos Verna para designar otros funcionarios de segunda línea. "Queremos coordinar", señaló. También dijo que en algunos puestos los nombres que había pensado se van con el exfutbolista, Carlos Javier Macallister, a la Secretaría de Deportes la Nación.


El Diario LP

Related

Santa Rosa 5165624578395024080

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item