Santa Rosa | Capacitación sobre el nuevo Código Civil

Codigo Civil Bienestar Social 24 11En la sede del Ministerio de Bienestar Social, a través de la Dirección de Planificación y el Registro de Entidades de Bien Público, se realizó el cuarto encuentro de capacitación sobre actualización del nuevo Código Civil. (Foto: Gob.LP)

Entre las profesionales especializadas, María de la Iglesia, abordó los principios del procedimiento administrativo en La Pampa. Analizó específicamente el principio de Legalidad, indicando que todo procedimiento debe ser acorde a la ley; el de Verdad jurídica objetiva, por el cual se indica que todo procedimiento debe desarrollarse en la búsqueda de cómo han ocurrido las cosas en la realidad; el principio de Oficialidad y finalmente, el de Informalismo.

De la Iglesia habló también de los vicios en la administración y la importancia de cumplir con los procedimientos, siempre atendiendo a un interés superior que es el del particular interesado.

Las clases siguientes se realizarán el jueves 26 de noviembre y el martes 01 de diciembre, siempre a partir de las 08:00 horas en el Hall del Ministerio de Bienestar Social.

Related

Santa Rosa 490449477678245679

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item