Fuga de la Alcaidía | Detuvieron a dos de los prófugos: estaban en una casaquinta

La Policía detuvo en la noche de este domingo a dos de los cuatro prófugos de la Alcaidía de Santa Rosa. Se trata de José Antonio Turrión, condenado por un asesinato, y Kevin Gómez Ganora. Los encontraron a partir de un llamado telefónico.

El procedimiento se produjo alrededor de las 23 en una casa quinta de la calle Alelíes (zona de la "Laguna Don Tomás" ), en Santa Rosa. Un total de ocho policías ingresaron a la casaquinta. El dueño intentó evitarlo. Pretendía demorar a los uniformados para que los dos prófugos se pudieron escapar. 
Turrión y Gómez Ganora corrieron por la parte trasera, pero el lugar estaba rodeado y fueron detenidos.

El dueño de la casa también fue detenido. Se sumó a la detención de otros dos familiares de los prófugos. Los acusan de darles apoyo.

Fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa y la Dirección General de Inteligencia Criminalística del Ministerio de Seguridad Provincial. También intervino el Poder Judicial y colaboró el Ministerio de Seguridad de Nación.

Ahora resta detener a dos de los prófugos. Son Angel Pavón y José Luis Velázquez.

Más temprano, el Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía, había informado que, en el día de hoy se procedió a la detención de dos personas mayores de edad, del ámbito familiar y afectivo,  involucradas en el facilitamiento de la fuga, como también en la colaboración y ocultamiento de los evadidos.

Teléfonos

Los teléfonos habilitados para brindar información son el 02954 15225764 y el 02954 15604240. "Se dará confidencialidad de las personas que aporten información precisa y comprobable", se aseguró en un comunicado de prensa.
iTextual | El Diario LP | Gob.LP

Related

Santa Rosa 1275270475641395971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item