Córdoba | Detuvieron 12 personas por venta de drogas en las cercanías del Cosquín Rock

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba secuestraron una importante variedad de drogas y psicofármacos tras un procedimiento. Los detenidos son un adolescente de 17 años, una mujer de 36 y diez hombres de entre 23 y 44.  (Foto: )

Doce personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de vender drogas en inmediaciones del predio donde se realiza el "Cosquín Rock", en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de esa provincia secuestraron una importante variedad de drogas y psicofármacos tras un procedimiento en el mencionado distrito, distante a 57 kilómetros al noroeste de Córdoba capital.

Fuentes policiales informaron a Télam que el personal detuvo a un adolescente de 17 años, a una mujer de 36 y a diez hombres de entre 23 y 44.

Los efectivos secuestraron 161 dosis de marihuana, distribuida en varios envoltorios y cigarrillos artesanales llamados "porros", cuatro dosis de cocaína, 19 troqueles de LSD, 75,5 fármacos repartidos en unidades de cuartos y mitades.

También se incautaron de pastillas completas de Rohypnol, Lorazepam, Rivotril y Migral, entre otras de diferentes colores aún no identificadas.

La Policía también secuestró teléfonos celulares, papel de seda, dos picadores, 11.691 pesos en efectivos y elementos relacionados al presunto fraccionamiento y venta de drogas.

El operativo estuvo a cargo del Fiscal de Cosquín, Martín Bertone, quien dispuso imputar a los detenidos por los delitos de "tenencia simple de estupefacientes agravada por espectáculo público y tenencia con fines de comercialización agravada". 
 
 
Télam

Related

Policiales 2444570304470101341

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item