Liga Española | Atlético de Madrid venció al Eibar y alcanzó al "Barsa"

Fue 3 a 1 en el Vicente Calderón. Con el triunfo, el equipo dirigido por Diego Simeone llegó a 51 puntos, los mismos que suma el elenco catalán, que tiene dos partidos menos.  (Foto: García Sirvent) 
 
 
Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, le ganó Eibar por 3 a 1, de local, por la 23ra. fecha, y recuperó la punta de la Liga de España, que había perdido en la última jornada tras caer ante Barcelona, último campeón.

El equipo madrileño, en el que el delantero argentino Ángel Correa jugó como titular, empezó perdiendo con Eibar, tras el gol de Keko, pero luego se impuso con goles del uruguayo José Giménez, y los españoles Saúl y Fernando Torres, respectivamente.

De esta forma, con los tres puntos sumados en el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid, el conjunto 'Colchonero' alcanzó con 51 puntos al líder Barcelona, que adeuda el partido ante Sporting Gijón por la 16ta. fecha y que hoy visitará a Levante.

En el 'Atleti' entró también el argentino Luciano Vietto (por Correa, a los 15 minutos del segundo tiempo) y estuvo en el banco el volante Matías Kranevitter, quien no ingresó. Para Eibar jugaron como titulares el defensor Mauro de los Santos y el volante Gonzalo Escalante.

El resto de los partidos que se jugarán hoy son: Rayo Vallecano-Las Palmas (Sergio Araujo); Athletic de Bilbao-Villarreal (Mateo Musacchio); y Sporting Gijón-La Coruña (Germán Lux, Jonás Gutiérrez y Federico Cartabia).
 
 
Cadena3

Related

Noticias 2593607958732642740

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item