Los Beckham envueltos en un escándalo millonario entre sus hijos y fuertes versiones de divorcio

Medios estadounidenses aseguran que David y Victoria terminaron con su matrimonio y deberán dividirse una fortuna que supera a los millones de la reina Isabel II.  (Foto: RatingCero)



En Estados Unidos anuncian el inminente, y millonario, divorcio de Victoria y David Beckam. Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre la separación de la ex Spice Girls y el ex futbolista inglés, pero, al parecer, en esta oportunidad la polémica gira en torno a la cantidad de plata que ambos deberían dividir en caso de terminar con su relación.

Según publica la revista OK!, "después de años de tratar de hacer que su relación funcionara, parece que estuvieran averiguando sus estrategias de salida". Por otro lado, un representante de Victoria aseguró a Gossip Cop que la pareja, casada desde hace 16 años, "sigue muy unida".

A la polémica por el dinero se le sumaría la tenencia y cuidado de los cuatro hijos del matrimonio: Brooklyn Joseph Beckham, de 16 años, Romeo James Beckham, de 12, Cruz David Beckham, de 10 y Harper Beckham, de tres.

En cuanto al dinero, la fortuna de los Beckham asciende a 712 millones de dólares, unos 200 millones más que la reina Isabel II. 
 
 
 
RatingCero

Related

Victoria Beckam 8889174425074127211

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item