Matías Alé: “Mi vida es un minuto a minuto, en el que voy superando barreras”

El actor habló desde Carlos Paz, donde viajó por primera vez desde que sufrió un brote psicótico en noviembre. Afirmó que “de las tormentas se sale fortalecido “y se refirió a la relación con su mujer.  (Foto: Télam)



En diálogo con Jorge Rial, Alé dijo que se siente “muy feliz” por haberse recuperado del brote psicótico sufrido a principios de noviembre y por el que estuvo internado 42 días en la clínica psiquiátrica Avril.

“Estoy muy feliz por la recuperación y por estar acá en Carlos Paz, junto a María del Mar”, recalcó.

El actor viajó a Córdoba a encontrase con su mujer, María del Mar Cuello Molar, con quien estaba distanciado por problemas familiares.

Al ser entrevistado por Jorge Rial en su programa de radio La Red, Alé aseguró que ahora sólo piensa en estar bien y seguir avanzando en su recuperación.

En ese sentido, reveló que el sólo hecho de viajar a Córdoba en avión significó “todo un desafío”.

“Lo mío es un minuto a minuto, en el que voy superando barreras. Y está bueno, porque de las tormentas uno sale mejor parado y fortalecido”, reflexionó.

Sobre los problemas entre su madre y su mujer, afirmó que se fueron recomponiendo porque "era necesario para todos", incluida su salud.

“Tuvimos tiempo de recomponer un montón de cosas, que estaban raras antes de que yo tuviera el brote. Necesitaba un poco de paz y armonía, tal como me pidieron los médicos”, aseguró.

En esa línea, el actor afirmó que le gustaría empezar a trabajar, pero los médicos le recomendaron que “mantenga esta tranquilidad al menos hasta marzo o abril, cuando va a recibir el alta definitiva.

“Por eso, con María del Mar planificamos nada por ahora. Ni adónde vamos a vivir ni qué vamos a hacer. Vivimos y disfrutamos el día a día”, argumentó.


Télam

Related

Noticias 5975493363593375719

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item