Periodismo Ciudadano | Una pampeana es candidata a Reina Nacional Del Sol en San Juan

Se trata de Evelyn Sánchez, oriunda de la localidad de Vértiz que hace 5 años que está radicada en la provincia de San Juan y tiene muchas chances de convertirse en la soberana de la máxima fiesta sanjuanina.


Fue un sueño que se dio por pasos, es que Evelyn Sánchez nunca se imaginó convertirse en octubre del año pasado en la representante de la localidad de Caucete para competir como Reina Nacional del Sol en la fiesta máxima de los sanjuaninos cuando fue coronada por los jurados como la Reina Departamental del Sol de aquel departamento del Este de San Juan.

Nacida y criada en la localidad de Vertiz, departamento de Chapaleufú, esta rubia de 23 años hace 5 año emigró a la ciudad de Caucete donde hace 11 años viven sus padres para establecerse y estudiar, y quizas algun dia, volver a su Pampa donde ella mismo comentó que extraña a sus vecinos de Vertiz y parientes que aun viven ahí.

Evelyn fue electa candidata luego de una reñida votación donde le ganó 11 votos a 9 a quién quedó en segundo lugar y Virreina Departamental del Sol, la caucetera Belén Busso Grauche y desde ahí se empezó a ganar el corazón de todos los vecinos de Caucete y de gran parte de San Juan por su carisma, simpatía y solidaridad, ya que comenzó a realizar campañas solidarias en el departamento donde vive.
Estudiante del profesorado de Educación Especial, Eve 8 como le dicen sus amigas), esta a punto de recibirse, ama profundamente a los chicos con capacidades especiales y tiene un proyecto fijo: trabajar para que Caucete cuente con una sala de atención primaria para chicos especiales.

La Fiesta Nacional del Sol comienza el 23 de febrero y culmina con la elección de la Reina Nacional en el Espectáculo Final en el autódromo "El Zonda - Eduardo Copello" el sábado 27 de febrero. Durante la los días de la fiesta actuarán Abel Pintos y Ricky Martin, entre otros artistas nacional y provinciales.

Podes apoyar a la pampeana enviando un mensaje de texto con la palabra REINA CAUCETE al 55588 y tenes la chance de salir sorteado para ganarte una moto e importantes premios. La ganadora de las entre 19 candidatas a reina del voto telefónico tendrá un voto validado junto a de los jurados y la votación en diarios de la provincia.

Según datos de una página sobre la Fiesta del Sol, Evelyn lidera el ranking de "Me Gusta". Link: Click Aquí


CONTACTOS:

Autor: Ramón Mercado

Related

Vertiz 8346183658624401841

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item