Región | Choque frontal en la ruta 1: un muerto y varios heridos

Una mujer que había sufrido graves heridas en el choque frontal en la ruta provincial 1 murió este mediodía en el hospital Gobernador Centeno, de General Pico. Además, hay otras siete personas internadas. (Foto: Infopico)


El accidente entre un Renault Sandero y un Chevrolet Ágile se registró a las 6.50 a pocos metros del acceso a Trilí bajo una persistente lluvia, presuntamente porque uno de ellos habría esquivado una rama que estaba caída en plena ruta tras los fuertes vientos de la madrugada.
 
La persona fallecida fue identificada como Marcela Pérez, de 41 años. El operativo de seguridad se extendió por dos horas hasta que se pudo trasladar a todos los heridos.

En la Sandero viajaba la víctima junto a Vanesa Pérez y cuatro chicos de entre 3 y 17 años de edad. Iban hacia Monte Hermoso, de vacaciones. Este vehículo recibió el impacto en la parte frontal y lateral derecho y luego volcó.

En el otro vehículo viajaban Claudio Armando Álvarez y Alpino Osorio. Se traladaban desde Trenque Lauquen hacia General Pico. El rodado recibió un impacto en la parte frontal izquierda. 
 
En este caso, el vehículo quedó sobre la ruta y, con las tijeras neumáticas, los bomberos de Quemú Quemú y de General Pico debieron cortar la puerta del conductor para poder rescatarlo. Este presentaba fractura expuesta de muñeca y otra en el fémur. El acompañante no presentaba lesiones visibles, aunque si golpes producto del fuerte impacto. . 

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas por cinco ambulancias al hospital Gobernador Centeno de General Pico. Dos de las ambulancias fueron del Servicio de Emergencias Médicas de Pico, una del Gobernador Centeno, otra de Quemú Quemú y la restante de la localidad vecina de Dorila.
 
También trabajaron bomberos de Pico, de Quemú y personal policial de Dorila y de la Comisaría Segunda.

Operan por fracturas expuestas al conductor del Chevrolet Agile

Las lesiones sufridas en una de sus muñecas y en una de las rodillas requerían de una "cirugía”, dijo el profesional consultado por Infopico.

Alipio Sol de 54 años, conductor del Chevrolet Agile, sufrió fractura expuesta en sus muñecas y otra fractura en una rodilla. Los bomberos debieron cortar la puerta del vehículo para poder retirarlo.

Claudio Alvarez, iba como acompañante de Sol y sólo presentaba golpes producto del fuerte impacto. 

Operan a adolescente

Por su parte uno de los menores de 14 años que viajaba en el Renault Sandero, fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en el Fémur. 
 
El resto de los hermanos se encuentran internados en el sector de pediatría. 
 
Todos están fuera de peligro.


iTextual | Infopico


(Foto: Infopico)
 
(Foto: Infopico)






Related

Trili 1387402779048292103

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item