Santa Rosa | Controles de Tránsito: se retuvieron 64 motos, 9 autos y 4 controles de alcoholemia dieron positivo

Comprenden los controles y operativos de tránsito desarrollados desde el pasado miércoles 27 de Enero hasta el día de ayer.  (Foto Archivo)

En este sentido, el 27 se realizó un operativo en Avda. Circunvalación Santiago Marzo y Castro con 85 vehículos comprobados, con 9 motos retenidos y 1 auto.

El jueves 28 de enero el personal estuvo en Raúl B. Díaz y Santa Cruz con 50 actas de comprobación labradas, 10 motos retenidas y un auto.

El Viernes 29 se hizo un control en Avda. Circunvalación Santiago Marzo y Schmidt donde se labraron 8 actas y se retuvo una moto y un auto.

Continuando con los controles, el Viernes 29 con apoyo de personal policial se hicieron operativos en Avda. San Martín y Garibaldi; González y Sarmiento, Telén y Santiago Alvarez y Spinetto y Duval, con 23 motos retenidas, y un auto.

A su vez, el Sábado 30, se hizo un control en Gil e Irigoyen con 17 actas de comprobación labradas, y se retuvieron 3 motos y 4 autos; además se hizo control de alcoholemia con 4 muestras positivas y 6 negativas. El 30 también se hizo en Avda. San Martín y Garibaldi; Telén y San Luis; González y Sarmiento y Spinetto y Duval; el resultado fue 6 motos retenidas.

Ayer, 31 de Enero se hicieron controles en Garibaldi y San Martín; Avda. Perón y Avda. Uruguay; Juana Azurduy y Avda. Uruguay y Stieben y Avda. San Martín Oeste; como resultado se retuvieron 13 motos y 2 autos.

Finalmente, comunicaron que durante todo el fin de semana se hizo un control de estacionamiento fuera de lugar, en la zona del Casino, donde se labraron 18 actas de comprobación

Related

Santa Rosa 6981897193199952340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item