Santa Rosa | Nuevo reclamo por el cuenco de Villa Germinal

villagerminalcalleUna vecina del barrio de Villa Germinal, en Santa Rosa, reclamó públicamente por la preocupante situación del cuenco debido a que no estarían funcionando las bombas de desagote. Además, reveló el mal estado de las calles luego de la intensa lluvia de este fin de semana. (Foto: iTextual)

"Como ya es de suponer cuando llueve en la ciudad, el barrio que elegí para vivir resulta intransitable por su olor y por las inundadas calles que opacan el intenso verde de sus veredas y plantas. Hace unos instantes era un auto el que estaba encajado y ahora un colectivo de línea que siempre pasa por la calle 2 de Abril entre Tito Fuertes y Chaplin para poder retomar su recorrido por la Raúl B. Díaz", expresó Yanina Silvestre.

"Demás está decir que el cuenco que se encuentra situado en la calle Quinquela Martín está inundado porque sus bombas no están funcionando, dejando al descubierto que lo manifestado por la directora de Ambiente de la municipalidad de Santa Rosa en una radio local en cuanto en relación a la limpieza del cuento no es cierto, ya que es el mismo que en este momento se encuentra atiborrado de gigantes plantas, pastos y el cantar de las ranas que no paran de croar entregándole al barrio una sinfonía única digna de escuchar. Aunque en realidad no sé si la palabra justa es 'mentirosa' ya que en realidad se limpió, pero solamente se cortó el pasto de la vereda", denunció ante Diario Textual.

"Espero algún funcionario sentado en sus cómodos asientos hagan algo porque entonces no solo pecarán de inoperantes sino también de negligentes ya que si llueve tan solo unos milímetros más el agua puede que ingrese a mi hogar", anticipó.

"Lo cierto es que nuevamente como hace un mes, aproximadamente, las calles de Germinal están inundadas por las aguas no solo de la lluvia sino también de la red cloacal que perfuma el aire con un olor insoportable", describió Silvestre.
 
 
iTextual



Foto: iTextual


Foto: iTextual

Related

Villa Germinal 286883685591394622

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item