Tevez no entrenó y está en duda para enfrentar al Ciclón

Solo realizó tareas de kinesiología por padecer una "sinovitis en la rodilla derecha". Arruabarrena esperará por su evolución para ver si podrá jugar el miércoles frente a San Lorenzo por la Supercopa Argentina. (Foto: Archivo).


El futbolista Carlos Tevez no se entrenó este lunes con el plantel de Boca y solo realizó tareas de kinesiología por padecer una "sinovitis en la rodilla derecha", por lo que está en duda su presencia en el elenco de La Ribera que jugará ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina.

Según se indicó en el parte médico difundido por la entidad auriazul, "Tevez tiene una sinovitis en la rodilla derecha y se aguarda evolución" a la vez que en el mismo se señaló además que Cristian Pavón padece un "esguince rodilla derecha" por lo cual se le realizarán estudios.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena esperará por la evolución de Tevez para ver si podrá ser de la partida en el encuentro que se jugará el próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La buena noticia para el técnico en la mañana del lunes fue que el delantero Daniel Osvaldo practicó a la par de sus compañeros, por lo cual estará desde el inicio en el equipo que se enfrentará a San Lorenzo relegando al banco de suplentes a Andrés Chávez. 
 
 
 
Cadena3

Related

Supercopa Argentina 8898290579674853507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item