Torneo de Trancisión 2016 | San Martín venció a Newell's en San Juan

MIRÁ EL VIDEO Con goles de Denning y Mattia, el local se impuso 2 a 1 al equipo de Bernardi, que descontó sobre el final a través de Boyé. Jugaron por la primera fecha del campeonato de Primera División. (Foto: Télam)



San Martín de San Juan fue más efectivo y le ganó hoy 2 a 1 a Newell's 0ld Boys en el arranque del torneo de Primera División, zona 2.

Emanuel Denning y Francisco Mattia marcaron para el local, descontando Lucas Boyé.

El partido se jugó en San Juan y si bien Newell's dominó por momentos el que se llevó el triunfo fue San Martín por su efectividad.

Boyé fue el delantero más incisivo del rojinegro y convirtió al arquero Ardente en figura. Sobre el final el ex River tuvo el consuelo del 1-2 pero no hubo tiempo para más.

San Martín tuvo el gran mérito de pegar en los momentos justos y Newell's chocó contra una muralla llamada Ardente, gran responsable del triunfo local.

Para San Martín el triunfo es una inyección anímica para comenzar el certamen, en tanto que para Newell's la derrota profundiza el mal momento futbolístico que sufre desde el segundo semestre del año pasado y de cara al clásico con Rosario Central el próximo domingo, en el Gigante de Arroyito.

Los verdinegros, por su parte, visitarán a Racing de Avellaneda. 

 = SINTESIS =

San Martin SJ
Luis Ardente; Pablo Aguilar, Juan Mattia, Franco Lazzaroni y Mauricio Casierra; Ezequiel Montagna, Matías Fissore y Marcos Gelabert; Emanuel Dening, Joaquín Molina y Lucas Salas. DT: Pablo Lavallén 

Newells
Ezequiel Unsaín; Luis Advíncula, Franco Escobar, Sebastián Domínguez y Emanuel Insúa; Denis Rodríguez, Marcos Cáceres y Mauro Formica; Ignacio Scocco, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi
  • Goles 
    • Gol en el primer tiempo: 37m. Denning (SM).
    • Goles en el segundo tiempo: 4m. Mattia (SM) y 45m. + 3 Boyé (NOB).
  • Tarjetas: Amonestados: Molina, Mattia, Aguilar y Ardente en San Martín; Scocco, Unsain y Escobar en Newell's Old Boys.  
  • Fecha:6/2/2016
  • Estadio:Estadio Ingeniero Hilario Sánchez (San Martìn de San Juan)
  • Arbitro:Fernando Espinoza
  • TV Pública

Télam



Related

Torneo de Trancisión 2016 3244986872008573226

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item