Torneo de Transición 2016 | Estudiantes goleó en el Ciudad de La Plata a Argentinos que se derrumba

MIRÁ EL VIDEO El "Pincha" se impuso 4 a 1 al Bicho con dos tantos de Quintana, uno de Cavallaro y otro de Sánchez. Rinaldi descontó para el visitante por la quinta fecha del campeonato. (Foto: Télam)



Estudiantes de La Plata goleó 4-1 a Argentinos Juniors en un encuentro por la quinta fecha de la zona 2 del campeonato de Primera División, jugado en el Estadio Ciudad de La Plata y arbitrado por Germán Delfino.

Los goles para el conjunto dirigido por Nelson Vivas fueron convertidos en el primer tiempo por Facundo Quintana (7m. y 39m.) y Cavallaro (37m.), en la segunda etapa aumentó Facundo Sánchez (19m.) y Rinaldi (40m. ST) descontó para el equipo de La Paternal.

Con esta victoria Estudiantes suma 10 unidades en la tabla de posiciones mientras que Argentinos solo tiene un punto.

El 'pincha' desde el inicio marcó diferencias. En los primeros tres minutos en dos tiros de equina el arquero Camilo Vargas le impidió el gol a Desábato y Sánchez.

Argentinos marcó en línea y Estudiantes lo aprovechó. A los 7m. pasó Solari por derecha, centro y Quintana en el medio del área con una media volea anotó el primer tanto.

Argentinos intentó reaccionar pero el arquero Daniel Sappa estuvo muy atento y además Rinaldi no tuvo puntería y definió por arriba desperdiciando una de las pocas oportunidades para marcar.

Estudiantes prácticamente cerró el partido cuando a los 37m. Lucas Diarte encaró por izquierda y Cavallaro, entrando al área, remató cruzado y marcó el segundo tanto.

Y dos minutos más tarde Cavallaro asistió a Gastón Fernández, quien remató, el guardavalla Vargas dio rebote y nuevamente Quintana anotó para el 'pincha'.

El segundo tiempo Estudiantes controló las acciones a voluntad y aumentó el marcador el defensor Sánchez a los 19m., para luego descontar Rinaldi (41m.) cuando finalizaba el encuentro

En la próxima fecha (6ta.) Estudiantes visitará a Huracán, mientras que Argentinos recibirá a Defensa y Justicia. 

= SINTESIS = 

Estudiantes: Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Santiago Ascací­­bar e Israel Damonte; Augusto Solari, Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Quintana; Gastón Fernández. DT: Nelson David Vivas.

Argentinos: Camilo Vargas; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Guillermo Bení­­tez; Juan Manuel Cobo y Cristian Ledesma, Braian Romero, Luciano Cabral y Nahuel Rodrí­­guez; Lautaro Rinaldi. DT: Carlos Mayor.
  • Goles en el primer tiempo: 6m. y 39 Quintana, y 37m. Cavallaro (E).
  • Gol en el segundo tiempo: 19m. Facundo Sánchez (E) y 41m. Rinaldi (AJ).
  • Cambios al comenzar en el segundo tiempo: Pablo Rosales por Solari (E), 12m. Leandro González Pirez por Desábato (E), 13m. Lucas Rodriguez por Benítez y 17m. Emilio Zelaya por Rodríguez (AJ), 22m. Lucas Rodríguez por Quintana (E), 30m. Iván Colman por Romero (AJ).
  • Amonestados: Damonte (E); Mac Allister y Torren (AJ).
  • Arbitro: Germán Delfino.
  • Estadio: Ciudad de La Plata.

Télam

Related

Torneo de Transición 2016 6388636269712339893

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item