Torneo Federal A | Belgrano hace su debut frente a Alvarado y Ferro recibe a Tiro Federal bahiense

Belgrano y Ferro arrancan la temporada en el Federal A
General Belgrano visitará esta noche a Alvarado de Mar del Plata por la 1 fecha de la Zona C del torneo Federal A. Mientras que Ferro recibe a Tiro Federal de Bahía Blanca

El Tricolor enfrentará a uno de los candidatos al ascenso, que cuenta entre sus filas a los ex Ferro de Pico, Alexis Blanco y Emanuel Hermida.

El partido se jugará en el estadio mundialista José María Minella, desde las 20, con arbitraje de Lucas Novelli, de Tandil. 

El conjunto dirigido por Juan Manuel Zubeldía irá con algunas bajas, producto de que no ingresaron algunos pases, como los de Oscar Mamani y Maximiliano Antonelli, y lesiones, como los casos de Luis Guiñazú y Hernán Claro.

Tampoco estarán por suspensiones Santiago Alonso, Enzo Suárez y Juan Sánchez. En consecuencia, los 11 que saldrán al Minella son: Vistarop; Bianco, De Olivera, Canteros y Micucci; Bornes, Sosa, Galarraga, Aguilar; García Barros; Baldissoni.

En el local jugarán Barucco; Corti, Jorge, Madrid y Martínez; Compagnucci, Mazzina, Santos, Ceballos; Hermida y Blanco.

Ferro recibe a Tiro

El otro representante pampeano en el Federal A, Ferro de Pico, recibirá desde las 20.30 a Tiro Federal de Bahía Blanca, con arbitraje de Leandro Núñez, de Lobos.

El conjunto dirigido por Mauricio "Buli" Giganti mantuvo a varios de los jugadores de la temporada pasada y sumó refuerzos importantes como el "Zorrito" Morete, el delantero ex Belgrano Jorge Romero y el santarroseño Joaquín Susvielles, que venía de jugar la B Nacional con Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El probable equipo para hoy: Pontet, Quiroz, Agüero, Pajurek, Martinich; Cocchi, Bazán, Camerlinchx, Morete; Gentili y Romero.

El equipo bahiense, que tendrá al pampeano Caffaso, formará con Lezcano; Savisky, Laumann, Cañete y Cafasso; Rossi, Lefinir, Leobono, Perotti; Bilbao y Prudencio. 


iTextual

Related

Torneo Federal A 1293675895864122507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item