Copa Libertadores | Rosario Central visita a Gremio por los octavos de final

Los rosarinos juegan desde las 21.45 ante el equipo de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final del torneo continental más importante.   (Imagen: Tëlam)



Rosario Central visitará este miércoles a Gremio de Porto Alegre, de Brasil, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará en el estadio Arena de Gremio, con capacidad para 60.000 espectadores, este miércoles a partir de las 21.45 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisación de la señal de cable Fox Sports.

La revancha se disputará el jueves 5 de mayo las 21.45 en el Estadio Gigante de Arroyito.

El conjunto "canalla", ganador del Grupo 2, contará en Brasil con el regreso de una de sus principales figuras, el zaguero Javier Pinola, quien no jugó el clásico que Central empató el domingo pasado como visitante de Newell's (0-0) porque estaba suspendido, y también retornarán los mediocampistas Walter Montoya y José Luis Fernández, mientras que otra pieza importante, el goleador Marcelo Larrondo, dejó atrás una lesión y estará en el banco de suplentes.

En relación a los que empataron con "Ñuls", Pinola ingresará por Mauro Cetto, el chaqueño Montoya por Gustavo Colman, y Fernández por Jonás Aguirre o también podría hacerlo por Cristian Villagra, quien está con molestias físicas.

Larrondo, por su parte, se recuperó de una artroscopía de menisco a la que fue sometido hace más de 40 días y esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Lo único seguro es que el goleador Marco Ruben jugará como único delantero, con Giovanni Lo Celso bien cerquita, para que no quede solo contra la defensa brasileña.

En tanto, entre los suplentes estará también el delantero Germán Herrera, ex jugador de Gremio de Porto Alegre.
"Va a ser un típico partido de Copa Libertadores, con la cancha llena, porque Porto Alegre es muy apasionada por el fútbol y se divide entre Gremio e Inter, es como Rosario", declaró el "Chaqueño" Herrera.

Gremio superó el domingo pasado a Juventude por 3-1 como local, por el Torneo Gaúcho, aunque la victoria ante un conjunto de la Serie C de Brasil no parece muy importante dado que el equipo quedó fuera de la final del torneo estadual, ya que había perdido 2 a 0 en el partido de ida.

El equipo brasileño su ubicó segundo en el Grupo 6 por detrás del Toluca de México y por delante de San Lorenzo de Almagro, único equipo argentino que no superó la fase de grupos en la Libertadores, algo que sí lograron Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Huracán y el mencionado Central.

Gremio es un equipo de tradición 'copera' y buscará conseguir una victoria en Brasil para afrontar con mayor tranquilidad la revancha en Rosario.

= PROBABLES FORMACIONES =

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Ramiro, Geromel, Fred y Marcelo Oliveira; Walace, Maicon, Giuliano y Douglas; Luán y Bobó. DT: Roger Machado.

Rosario Central: Sebastián Sosa, Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra o José Luis Fernández; Walter Montoya, Damián Musto, Giovanni Lo Celso, José Luis Fernández o Jonás Aguirre y Franco Cervi; Marco Rubén. DT: Eduardo Coudet.
  • Árbitro: Víctor Hugo Carrillo, de Perú.
  • Cancha: Arena do Gremio, de Porto Alegre.
  • Hora de inicio: 21.45.
  • TV: Fox Sports TV. 

Télam

Related

Rosario Central 7792816332609106785

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item