Santa Rosa | Caso Sclavuno: eclara el empresario Roberto Gallinger

Néstor Roberto Gallinger, el empresario acusado de intentar quemar a su mujer, declarará hoy en el juicio que se le sigue en la Ciudad Judicial de Santa Rosa. Pidió hacerlo luego de escuchar el testimonio de su exesposa, Patricia Sclavuno. (Foto Archivo)

La de hoy es la tercera jornada del juicio. Gallinger está acusado de amenazas con arma impropia, intento de homicidio doblemente agravado y amenazas simples.
 
El Tribunal de Audiencia de Santa Rosa lo está juzgando por los hechos ocurridos el día 22 de mayo de 2015, en una casa de la calle Calandria al 700, en Toay, donde Gallinger discutió con su expareja, Patricia Beatriz Sclavuno, la empujó y le sustrajo y le rompió su teléfono celular. Posteriormente le arrojó chorros de nafta con intenciones de prenderla fuego, según relató la propia víctima.

Sclavuno logró calmar a Gallinger y dormir en habitaciones separadas, hasta que a las 19 horas del 23 de mayo de 2015, volvieron sobre la discusión anterior y Gallinger le dio una patada a Sclavuno. En ese momento decidió denunciarlo.

El acusado no quiso declarar en la primera jornada del juicio. Sí lo hizo su expareja, que afirmó: "No tengo dudas que me quiso matar".


iTextual

Related

Santa Rosa 5429611326323684969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item