Santa Rosa | Un hombre fue asesinado de una puñalada

Un hombre de 27 años de edad fue asesinado de una puñalada en el pecho, en el barrio de Zona Norte, de Santa Rosa, cuando iba a comprar una torta para festejar su cumpleaños. La víctima es Alejandro Montiel, informó el fiscal Oscar Cazenave. Un hermano suyo había sido asesinado de un balazo hace tres años. En la noche de este jueves el presunto autor del crimen está prófugo.

El crimen ocurrió a las 16.30 en la calle Asunción del Paraguay, casi Suipacha. La víctima, de Villa Germinal, pasaba caminado por el lugar, junto a su novia y otros familiares. "Era el cumpleaños e iba a comprar una torta a un negocio", dijo el fiscal.

Según dijeron testigos, unas tres personas comenzaron a arrojarle piedras. El les hizo frente y uno de los atacantes sacó un cuchillo.

“Animate a apuñalarme”, le dijo, según contó una mujer testigo. El otro, de un solo movimiento, le clavó el cuchillo en el corazón. “Comenzó a revolcarse y murió enseguida”, dijo la testigo. "Fue espantoso".

Uno de los atacantes, que vive en la esquina, se subió a un árbol ubicado frente a su casa para evitar ser divisado por los policías que llegaron a los pocos minutos. Pero fue encontrado y demorado. También fueron demorados otros dos.

"Hay tres demorados", dijo Cazenave. Aún buscan a la persona que lo habría asesinado.
 
Un hermano de Alejandro, Lucas Montiel, también fue asesinado. Ocurrió en enero de 2013, en una placita de Villa Germinal. Lo mataron de un balazo en la espalda.
 

iTextual

Related

zona norte 2652506459305994144

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item