Torneo de Transición 2016 | Belgrano y Quilmes buscan un triunfo para acomodarse en la tabla

Belgrano de Córdoba recibirá a Quilmes en un partido por la 13° fecha del certamen de Primera División, en el cual los cordobeses intentarán lograr un triunfo ante su gente y los quilmeños mejorar su promedio para la próxima temporada.  (Imagen: Télam)


El compromiso, por la Zona 1, se desarrollará en el estadio Mario Kempes, en el paraje cordobés de Chateaux Carreras, desde las 15, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por Canal 9.

En Primera jugaron en 14 ocasiones, con seis triunfos de Belgrano y cuatro de Quilmes y cuatro empates.

Belgrano (12 puntos), que por algunas ventas (por ejemplo la de Lucas Zelarrayán) y un equipo que no estuvo a la altura de lo esperado, nunca se acercó a los primeros puestos, suma tres fechas sin derrotas; mientras que Quilmes (13), que luego de tres reveses seguidos venció a Temperley, debe elevar su promedio para la próxima temporada que tendrá cuatro descensos.

En Belgrano no jugará el delantero Fernando Márquez, quien sufrió una distensión de ligamentos de su tobillo izquierdo ante Atlético Tucumán, y en su lugar ingresaría César Picante Pereyra.

Además, volvería a la titularidad el volante Iván Etevenaux (sufrió una pequeña fractura en la muñeca derecha pero no le impedirá jugar), quien ocuparía el sector derecho del mediocampo del equipo celeste, pasando el capitán Guillermo Farré a actuar como doble cinco junto a Mario Bolatti y, de esta manera, perdería su lugar entre los 11 el juvenil Gastón Alvarez Suárez.

En Quilmes el entrenador Alfredo Grelak tendrá que resolver el reemplazante en la zona media de Lucas Pérez Godoy y el mismo saldría de Matías Morales y Fernando Elizari.
 

PROBABLES FORMACIONES

BELGRANO: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, José Rojas y Adrián Argachá; Iván Etevenaux, Mario Bolatti, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Pereyra y Claudio Bieler. DT: Ricardo Zielinsky.
QUILMES: Silvio Dulcich; Gastón Bottino, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Matías Morales; Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani e Ignacio Colombini. DT: Alfredo Grelak.
  • CANCHA: Mario Alberto Kempes.
  • HORA: 15.
  • ARBITRO: Andrés Merlos.

ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 1022989599998096169

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item