Torneo de Transición 2016 | Patronato busca revancha frente a Atlético Rafaela

Patronato de Paraná, que la fecha pasada cayó ante Atlético Rafaela por 3-1, en el partido interzonal, buscará la revancha, cuando vuelva a enfrentar a la crema, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la 13° fecha del campeonato de Primera División. (Imagen: Télam)

El partido se jugará a partir de las 21.15, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, y tendrá como árbitro a Pablo Lunati. El único antecedente entre ambos es el cruce de la fecha pasada.

Patronato, con 13 unidades en la Zona 1 y a once de los líderes San Lorenzo y Godoy Cruz (ambos con 24), viene de acumular dos derrotas seguidas ante Banfield (2-0), en Paraná, y frente a Rafaela, 3-1 en campo de la crema.

Con la intención de darle un nuevo envión al equipo, el entrenador Rubén Forestello realizará varias modificaciones. Por un lado, en la defensa, apostará al ingreso de Abel Masuero por Lautaro Geminiani y al de Iván Furios por Walter Andrade.

Además, Nicolás Bertochi ocupará la franja derecha de la mitad de la cancha, en sustitución de Marcelo Guzmán, quien está suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas, y el chilleno Matías Donoso reemplazará a Matías Quiroga en el sector ofensivo.

Atlético de Rafaela está preocupado por mejorar su bajo promedio para el único descenso de este torneo. Entusiasmado por el triunfo de la semana pasada, el técnico Juan Manuel Chocho Llop no realizará modificaciones en la formación.
 

PROBABLES FORMACIONES

PATRONATO: Sebastián Bertoli; Abel Masuero, Iván Furios, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Damián Lemos y Matías Garrido; Mauricio Carrasco, Matías Donoso y Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.
RAFAELA: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Mateo Castellano, Federico Scoppa y Gabriel Morales; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.
  • ARBITRO: Pablo Lunati.
  • CANCHA: Patronato.
  • HORA: 21.15. 
  • TV: Crónica y DxTV.

ESPN

Related

Torneo de Transición 2016 2811095820279469187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item