Torneo de Transición 2016 | River, con un equipo alternativo, y Vélez empataron sin goles

El Millonario, y los del Fortín, un hombre menos en el primer tiempo por la expulsión del zaguero Fausto Grillo, igualaron 0 a 0 el partido que jugaron en el Monumental, por la fecha 13 del torneo de Primera División.   (Foto Télam)


River, con un equipo alternativo, y Vélez, que quedó con un hombre menos en el primer tiempo por la expulsión del zaguero Fausto Grillo, empataron sin goles el partido que jugaron esta tarde, en el Monumental, por la fecha 13, zona 1, del torneo de Primera División.

El equipo de Marcelo Gallardo, que viene de un traspié en Ecuador en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, lleva cinco partidos invicto como local y se ubica décimo, con 15 puntos, en tanto Vélez, está sexto con 19.

La derrota 2-0 en Quito obligó a Gallardo a reservar titulares para la Copa pero dentro de un desarrollo poco lucido fue algo más y en la primera etapa arrimara peligro a través de Pisculichi y Bertolo. Pero las llegadas más claras las tuvo Vélez en los pies de Toledo y en la cabeza de Alvarenga.

En el segundo tiempo el partido continuó siendo de bajo nivel técnico pero la diferencia estuvo en que los cambios de River fueron para buscar el resultado y los de Velez fueron para cerrarlo ante la inferioridad numérica. El técnico velezano Bassedas reforzó el fondo y River dejó 3 atrás para atacar.

Y mereció llevarse los tres puntos porque Andrade, de buen ingreso por Bertolo, estrelló un remate en un palo, Vega un cabezazo también en el poste y el arquero visitante, Alan Aguerre, respondió bien ante envíos de Vega y Palacios, y "Lucho" González se perdió el gol, solo, cerca del arco.

En el historial River y Vélez jugaron 176 partidos en Primera, con 85 triunfos para los 'Millonarios', 48 para los de Liniers y 44 empates.

En la próxima fecha, la 14 del torneo, River visitará el sábado 7 de mayo a San Lorenzo y Vélez será local de Colón de Santa Fe.
 
 

 = SINTESIS =

River: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Luis Olivera; Luis González, Joaquín Arzura; Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi y Nicolás Bertolo; Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Blas Cáceres; Hernán Toledo y Maxi Romero. DT: Christian Bassedas.

  • Cambios
    • En el primer tiempo, 37m. Emiliano Amor por Alvarenga (V); 
    • En el segundo tiempo, al comenzar Gonzalo Montiel por Carreras (R); 13m.' Tomas Andrade por Bertolo (R), 15m. Exequiel Palacios por Olivera (R), 16m. Nicolás Tripicchio por Romero (V) y 26m. Nicolás Servetto por Toledo (V). 
  • Amonestados: Carreras, Vega y Mammana en River; Alvarenga, Cáceres, Toledo y Cubero en Vélez 
  • Incidencias. primer tiempo, expulsado 33m. Grillo (V).
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Cancha: Estadio Monumental (Núñez).

Télam

Related

Vélez Sarsfield 8692951791362850803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item