Torneo de Transición 2016 | River, con suplentes y juveniles, recibe a Vélez

River recibirá a Vélez con una formación completamente alternativa, por la 13° fecha del torneo de Primera División, después de su traspié en Ecuador en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores y con la mente puesta en la revancha del miércoles frente a Independiente del Valle. (Imagen: Télam)

El equipo conducido por Marcelo Gallardo será local en el estadio Monumental, desde las 16.10, en un partido que arbitrará Fernando Espinoza y televisará América.

River, actual campeón de la Copa Libertadores de América, cayó 2-0 ayer en Quito, en la ida por los octavos de final contra Independiente del Valle, y su mira está puesta en el miércoles próximo, a las 19.15, en el Monumental, cuando intentará dar vuelta la serie con sus mejores jugadores.

Por eso, el DT Gallardo reservará a sus titulares para la Copa y utilizará a sus juveniles y suplentes contra Vélez en el campeonato local, donde ya no tiene chances.

Vélez, con 18 puntos, hará un par de cambios en relación al equipo que en la fecha pasada le ganó a Argentinos Juniors por 1-0.

Maxi Romero ingresará por Nicolás Servetto y Emiliano Amor o Fausto Grillo, uno de los dos, por el suspendido Lautaro Gianetti, quien deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En River, solamente Sebastián Driussi -titular en Ecuador- jugaría de entrada contra Vélez. Ninguno de los 11 futbolistas que disputaron el superclásico en la Bombonera (0-0) estarán desde el inicio.

Tampoco Leonel Vangioni, que continúa que recuperándose de un desgarro en el recto de la pierna derecha; Tabaré Viudez (arrastra una pubialgia) e Ignacio Fernández, quien se recupera de un estado gripal que le impidió volar a Quito.
 

LAS ESTADISTICAS 

River
  • Suma tres empates en fila y cuatro sin perder en Nuñez, donde perdió un solo partido 2 a 1 con Godoy Cruz. 
  • Dos sin caídas como local frente a Vélez, ganó uno y empató el otro, el último triunfo fue en el Final '14, 1 a 0, gol de Teo Gutiérrez.
Vélez
  • Ganó los dos últimos a domicilio, ambos por el mismo marcador 3 a 2 (Belgrano y Rosario Central), en el campeonato de los últimos cinco perdió tres, todos en su estadio; ganó dos de visitante. 
  • Lleva cinco presentaciones en el historial sin derrotar al millo (con tres empatados y dos perdidos), el último éxito fue en el Inicial 12, en Liniers, 2 a 0 (Pratto y Bella). 
  • Los últimos 10 en el Monumental ganó cuatro, empató uno y perdió cinco.

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Luis Olivera; Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Joaquín Arzura, Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Nicolás Franco. DT: Marcelo Gallardo.
VELEZ: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Emiliano Amor o Fausto Grillo y Damián Pérez; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Leandro Desábato y Blas Cáceres; Hernán Toledo y Maxi Romero. DT: Christian Bassedas.
  • ARBITRO: Fernando Espinoza.
  • CANCHA: Estadio Monumental (Núñez).
  • HORA: 16:10. 
  • Televisión: América TV.

ESPN.COM

Related

Vélez Sarsfield 4747669350295768507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item