Transición 2016 | Godoy Cruz le ganó a Arsenal y lidera la zona 1 junto con San Lorenzo

MIRÁ EL VIDEO Godoy Cruz le ganó a Arsenal de Sarandí por 2-0, en Mendoza, en un partido por la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División, y lidera la Zona 1 junto con San Lorenzo, a tan solo tres jornadas para el final del certamen. (Foto: Télam)


Los goles del conjunto que dirige Sebastián Méndez los convirtieron el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y el volante Fernando Zuqui, a los 3 y 46 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Godoy Cruz, con la victoria, llegó a 27 puntos, la misma cantidad que San Lorenzo, que previamente derrotó a Independiente por 1-0, en Avellaneda, en tanto que Arsenal, con la derrota, se quedó con 21 unidades.

La primera etapa tuvo un desarrollo bastante parejo, con un leve predominio del equipo local, que jugó con un 4-4-2, ante un rival, que apostó a un 4-5-1, y se paró para contraatacar.
Godoy Cruz en el comienzo del segundo período se puso en ventaja con un golazo de Ayoví (3m.) y después manejó el partido.

Arsenal, con sus limitaciones, buscó el empate, tuvo alguna que otra llegada, pero se quedó en el intento y regresó a Sarandí con las manos vacías.

Y sobre el final Zuqui, tras una gran jugada de Ayoví (la figura de la cancha), puso el 2-0 y desató el delirio de la gente.

 = SINTESIS =

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Facundo Silva y Fabián Henriquez; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gabriel Sanabria, Federico Lértora, Franco Bellocq, Fernando Luna y Gonzalo Bazán; Mariano Barbieri. DT: Sergio Rondina.

  • Goles en el segundo tiempo: 3m. Ayoví (GC) y 46m. Zuqui (CG).
  • Cambios en el segundo tiempo: 12m. Gastón Giménez por Henríquez (GC) y Juan Sánchez Sotelo por Luna (A); 22m. 67m. Ángel González por Silva (GC); 24m. Ezequiel Ruiz por Bazán (A); 31m. Miguel Caneo por Lértora (A); y 37m. David Ramírez por García (GC).
  • Amonestados: Ayoví (GC). Bellocq, Lértora y Vella (A).
  • Cancha: Godoy Cruz de Mendoza.
  • Árbitro: Fernando Echenique.

Télam

Related

Torneo de Transición 2016 5641249817308107407

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item