Buenos Aires | Una embarazada fue secuestrada ocho meses por sus suegros en San Pedro

La mujer embarazada, de 21 años, denunció que estuvo secuestrada por sus suegros, que la mantuvieron aislada dentro de un criadero de chanchos y sólo le pasaban comida por debajo de la puerta.  (Foto: )
Una mujer embarazada, de 21 años y oriunda de la localidad bonaerense de Pueblo Doyle, denunció que estuvo secuestrada durante ocho meses por sus suegros, que la mantuvieron aislada dentro de un criadero de chanchos y sólo le pasaban comida por debajo de la puerta.

La joven, quien además del embarazo de tres meses tiene un hijo de dos años, logró escapar el jueves pasado y hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Pedro, donde dio detalles de lo que había vivido, informaron fuentes policiales.

El lugar donde la tuvieron secuestrada, dentro de un criadero de chanchos, tenía paredes de chapa, techo de lona, piso de tierra y tenía solamente una ventana de madera trabada con clavos.

De acuerdo a la declaración, la mujer dormía en un colchón en el piso y sólo comía cuando le pasaban alimento por abajo de la puerta.

La pareja de la mujer está detenida desde hace un año en el Penal de San Nicolás, condenado por un caso de abuso sexual. Los padres de él la obligaron durante el tiempo que la tuvieron secuestrada a visitarlo para que mantuvieran relaciones íntimas y fue en una de esas visitas que quedó nuevamente embarazada.

El fiscal de la causa Marcelo Manso, de la Unidad Funcional de Instrucción 5, ordenó un allanamiento el viernes en la casa donde estuvo secuestrada.

En el operativo encontraron dos fustas de cuero y un cinturón, y se rescataron a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años - el hijo de la denunciante-, y una joven de 18. 
 

Télam

Related

secuestrada 5527049653822451338

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item