Copa Argentina | Racing, entre el adiós a Milito, Saja y el futuro de Sava, pone primera ante Gimnasia y Tiro de Salta

Por los 32avos. del certamen federal, la 'Academia' jugará ante un equipo del Federal A. Lo hará en medio de un presente convulsionado por los últimos partidos de Milito y Saja, y por el futuro incierto del DT. Desde las 18:40, en el 'Antonio Romero' de Formosa. Dirigirá Alejandro Castro (TyC Sports). El ganador irá en 16avos. con el vencedor de Olimpo-Gimnasia (J)  (Foto: Infobae)


Tras la presentación de Independiente, el primer grande en disputar la actual edición de la Copa Argentina, llegó el turno de Racing. En el estadio Antonio Romero de Formosa, la Academia debutará frente a Gimnasia y Tiro de Salta, elenco que milita en el Federal A. El juego arrancará a las 18:40, será arbitrado por Alejandro Castro y televisado por TyC Sports.

No será un duelo más para Racing por varios motivos. Primero porque se trata del último encuentro de Diego Milito, quien viene de despedirse ante su gente en el Cilindro de Avellaneda y ahora tendrá su última función como futbolista. Además, Sebastián Saja, quien se mostró muy compungido en la despedida del ídolo, no renovará el contrato que se le vence en junio y también afrontará su último juego.

Segundo, quizá el más importante, está dado por la continuidad de Facundo Sava. Los rumores afirman que este podría ser un encuentro crucial para el futuro del DT, que si no obtiene la clasificación sería apartado del cargo. Víctor Blanco, presidente de la institución, no aclaró y con eso el futuro del técnico es incierto.

En lo estrictamente futbolístico, el Colorado no podrá contar con Óscar Romero ni Roger Martínez, quienes viajaron para sumarse a los entrenamientos de las selecciones de Paraguay y Colombia, respectivamente, para la disputa de la Copa América Centenario de Estados Unidos. El DT tampoco tendrá a Nicolás Sánchez, expulsado en el último encuentro de Copa Argentina ante Rosario Central. La duda es Acuña (con fiebre) o Cerro.

El ganador de esta llave se cruzará en 16avos. con el vencedor del cruce entre Olimpo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

PROBABLES FORMACIONES

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Leandro Grimi, Germán Voboril; Francisco Cerro o Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued; Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Gimnasia y Tiro de Salta: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi, Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Amieva. DT: José María Bianco.
  • Árbitro: Alejandro Castro.
  • Estadio: Antonio Romero (Formosa).
  • Hora: 18:40.
  • Televisación: TyC Sports.
  • Instancia: 32avos.


Infobae

Related

Racing 4365303789514620682

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item