Copa Argentina | Tigre se mide con Douglas Haig por los 32 avos

Tigre y Douglas Haig se enfrentarán, en el estadio de Banfield, en la prosecución de la serie por los 32 avos de final de la Copa Argentina. (Foto Infobae)

El juego dará comienzo a las 15.40 y será arbitrado por Pablo Díaz.

Aunque recién finalizó la fase de grupos del campeonato de la Primera División (sólo restan disputarse la Final y el encuentro clasificatoria a la Copa Libertadores), la Copa Argentina sigue su curso y el primer partido del día tendrá lugar, desde las 15:40, en el Florencio Sola. Allí, Tigre chocará ante Douglas Haig.

Si bien el Matador tuvo un irregular andar en el certamen, lo cierto es que desde el arribo de Pedro Troglio mejoró su funcionamiento y finalizó su participación con dos alegrías en fila. Con todos sus titulares, los de Victoria intentarán hacer valer la diferencia de categoría con respecto a su contrincante.

Douglas Haig, que contará con Marcos Lencina (coordinador del fútbol amateur del club) como director técnico interino después del despido de Pablo Quatrocchi, marcha decimoctavo, con 18 puntos, cumplidas 17 fechas del Campeonato de Primera B Nacional tras la derrota por 1 a 0 en su visita a Chacarita Juniors, el último sábado.

El ganador se medirá en los 16avos con el vencedor del choque entre San Lorenzo de Almagro y Unión de Sunchales.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa; Alexis Castro, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez; Kevin Itabel, Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Federico Azcárate; Mauro Maidana, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Mauro Pajón, Santiago Gallucci Otero; y Damián Canuto. DT: Marcos Lencina.
  • Estadio: Florencio Sola (Banfield)
  • Árbitro: Pablo Díaz
  • Hora: 15:40
  • Instancia: 32avos
  • Televisación: TyC Sports


ESPN  | Infobae

Related

Tigre 2311446772533547445

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item