Fein irá a la Justicia si es parodiada en ShowMatch

"No estoy dispuesta a que me ridiculicen", había advertido la ex fiscal a la producción de Marcelo Tinelli. Desde Ideas del Sur descartaron incluirla en la lista de figuras parodiadas.   (Foto Archivo)


Miembros de la producción de “ShowMatch” aseguraron a Télam que la ex fiscal Viviana Fein no está en la lista de las personas que serán parodiadas en “Gran cuñado” y que jamás pensaron en ella con ese propósito.

La producción de ShowMatch salió al cruce de Fein, quien durante casi un año tuvo a su cargo la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, luego de que la fiscal se mostrara decidida a recurrir a la Justicia en caso de que Marcelo Tinelli la incluyera en “Gran Cuñado”, según manifestó en declaraciones aparecidas hoy en los medios de prensa.

En declaraciones al diario La Nación, Fein indicó que "yo me banco cualquier enfrentamiento en los tribunales, pero esto no. No soy política, no soy de la farándula, ya no soy funcionaria pública. No estoy dispuesta a que me ridiculicen". 
 

Cadena3 | La Nación

Related

Viviana Fein 326001308197008857

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item