Francia | Allanaron las oficinas de Google en París

MIRÁ EL VIDEO La empresa estadounidense está siendo investigada por las autoridades fiscales francesas por sospechas de evasión fiscal, según señalan Le Parisien y otros medios.  (Foto Ilust.: BBC)


Investigadores franceses y miembros del Ministerio de Hacienda registraron hoy las oficinas de Google en París, informó hoy la fiscalía.

La empresa estadounidense está siendo investigada por las autoridades fiscales francesas por sospechas de evasión fiscal, según señalan Le Parisien y otros medios, que remiten a fuentes no identificadas de la policía y de la investigación.

Le Parisien destacó en su página web que la operación es el resultado de una denuncia presentada por el Ministerio de Economía francés por posible evasión fiscal.

Un centenar de funcionarios de Hacienda y agentes de la Brigada de Represión de la Gran Delincuencia Financiera (BRGDF) se hicieron cargo del procedimiento en las oficinas de la compañía estadounidense, cercanas a las galerías comerciales Lafayette.

La operación, según una fuente anónima citada por Le Parisien, se llevó a cabo con el máximo secretismo para evitar posibles filtraciones. 

Télam

Related

Noticias 7646852586150573634

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item